Monday, April 11, 2011

Britney Spears pierde habilidades de baile?


Britney Spears siempre se ha destacado por ser una excelente bailarina, tanto en sus videos como en sus presentaciones en vivo, pero ultimamente ya no realiza las grandes coreografias que solia hacer; hace poco se ha desatado toda una controversia en las redes sociales al especularse de que habría utilizado un travesti para que la reemplace en algunas tomas de su nuevo video Till the worlds ends.

“Definitivamente no es ella”, “Es un hecho que no es ella”, son algunos de los mensaje que circulan en la red al difundirse las imágenes de unas tomas del video donde aparece una Britney un tanto cambiada, más corpulenta y ahombrada. 

Algunos aseguran que la cantante habría utilizado una doble debido a unos problemas en su rodilla que le provocaban una serie de molestias.

Otros, en cambio, sostienen que la artista ya no es la misma de hace unos años y que los problemas con las drogas y el alcohol le han quitado sus habilidades de baile. 

Debido tambien a sus ultimas interpretaciones de "Till The World Ends"y "Hold It Against Me"en vivo en Jimmy Kimmel Live.

Tiene que ser algun problema de rodilla o alguna otra cosa temporal, porque si ella hubiera perdido sus habilidades de baila no hubiera realizado los excelente videos como ser; "Womanizer", "3", "Circus", que como sabemos fueron realizados despues de sus problemas emocionales, o bien ya no usa a los mismo coreografos de antes.


"Till The Worl Ends"

"Till The World Ends"Jimmy Kimmel"en vivo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons