Saturday, April 9, 2011

Demi Lovato habla de su desorden alimenticio


Demi Lovato es la nueva editora de la revista Seventeen y por su primer trabajo, ella tiene la esperanza de ayudar a los adolescentes que podrían estar en la misma situación en la que ella estuvo una vez.

Esto es lo que la estrella de 18 años de edad, tuvo que compartir:

En su mensaje a los adolescentes: "Si usted esta pasando por un período oscuro, vaya a su familia y amigos más cercanos. No se ponga en peligro. Es muy importante que usted exprese sus sentimientos - pero nunca causar daño a su propio cuerpo, porque su cuerpo es tan sagrado. Me gustaría poder decirle a cada joven con un trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Usted puede vencer y superar cualquier cosa. "

En la tentación de volver a sus viejos hábitos: ", ha habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerme de mi cena. Pero voy a tratar con él para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida. No creo que va a haber un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con él, y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse.

De cómo ella se mantiene en un lugar seguro: "No dejes que las inseguridades de cualquier persona, emociones u opiniones te molesten. que si soy feliz, eso es todo lo que me importa. Y que está bien ser egoísta aveces cuando se trata de su bienestar. Haz lo que te hace feliz, y no importa lo que piensen los demás. "

Sobre cómo se define su personalidad después de dejar el tratamiento: "Realmente no la defino con nada. Yo vivo mi vida todos los días, y si me siento como que un dia llevo botas de combate y al siguiente dia zapatos diarios. Me permiten mucha libertad y yo estoy muy tranquilo ahora. Me he dado cuenta de que sólo hacerte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Usted tiene el derecho a sentir cualquier emoción que desee, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida. "

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons