Thursday, April 14, 2011

Rebecca Black en contra de Miley y Demi?

Rebecca Black no sólo ha logrado concentrar un gran público en Internet sino que ahora también hablarde estrellas consagradas para ganar más atencion.

La intérprete de Friday volvió a confesar su fanatismo por Selena Gomez, de quien días antes -según la prensa- había despotricado por ser pareja de Justin Bieber, su ídolo.

"Me encanta Selena Gómez. Ella ha estado en la industria desde que era tan joven",  y no ha quedado atrapada como otros en problemas de rehabilitación o drogas", dijo en alusión a estrellas jovenes, como sabemos Miley se le vio fumando una especie de droga fumada, que es legal pero causo algo de polemica y Demi acaba de salir de rehabilitacion, Black no menciono a ninguna de las dos estrellas pero  se especula que se referia a ellas, por ser de la misma edad y atraer al mismo tipo de publico que Selena.

Rebecca ha aclarado los rumores via twitter diciendo; "Para todos los que piensan que me burlaba de @MileyCyrus y @ddlovato... yo nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro a los dos por completo. Gracias.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons