Tuesday, May 31, 2011

Fotos de Jutin y Selena besandose; Desatan ira de (Belibers)

Justin Bieber y su novia Selena Gómez han sido captados besándose en una playa de Hawái, que fue razón suficiente para iniciar una campaña de odio contra la actriz.
Según reporta el portal cibernético dailymail.co.uk, Gómez, de 18 años, se ha convertido en la víctima de una campaña de odio y celos, por parte de las fanáticas de Bieber, de 17 años, quienes la han llegado a amenazar de muerte por la publicación de las fotos.
“Mantente alejada de Justin, pedófila”, escribió una fan molesta en Twitter.
“Voy a matarte en la noche debajo del olor de tu cama”.
Otra fanática envió el mensaje: “Selena Gómez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa”.
Esto ya se habia dado en un principio con los rumores de que existia la preja, pero ahora se han vuelto a desatar, por el hecho de hacer publica la relacion y las muestras de afecto, algo subiditas de tono.

La pública muestra de afecto de la pareja enfureció a muchos de los seguidores de Bieber, que comenzaron a descargar su ira a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Una página de Facebook: “Odio a Selena Gómez porque ella está saliendo con mi hombre” había atraído a casi 2,000 personas que han publicado una serie de comentarios despectivos sobre ella.
Una fan advirtió: “Si Selena Gómez le rompe el corazón de Justin Bieber, le voy a romper la cara, la voy a matar sin misericordia”.
Otra escribió: “Ella sólo está saliendo con Justin por la fama”.
En cuanto a los padres de Justin y Selena, es de suponer que estan de acuerdo y apoyan la relacion de los jovenes, ya que la relacion a seguido adelante, y estan de vacaciones juntos.

Tambien se vio a la pareja en Texas, siguiendo con sus vacaiones.
Fotos de Justin y Selena en Texas...
 Que piensas de las fans que amenazan a Selena, estas de acuerdo o en desacuerdo con ellas?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons