Tuesday, May 31, 2011

Lauren Conrad; Portada de Lucky 2011

Lauren Conrad se ve hermosa con pantalones cortos de cuero y zapatos de Christian Louboutin en la portada de julio de la revista Lucky 2011.

Parte de la entrevista, que compartir con la revista:
En el lanzamiento de su nueva línea de ropa Paper Crown, sin la ayuda de MTV: 

"Es más fácil poner en marcha la línea sin MTV. Mucha gente de la moda no quiere estar vinculado con todo lo que tiene que ver con la realidad de TV."

Sobre por qué su show de MTV considera demasiado "intelectuales": "No tenía ganas de un ajuste perfecto. Es difícil competir con toda la Costa de Jersey tipo muestra que hay. Además, no había escenas de emborracharse o pelear, así que ¿qué sentido tiene? "

Sobre por qué odia el gimnasio: "Yo no soy un fan del gimnasio. De hecho, lo odio. Entiendo que es amar la sensación que tienes después de hacer ejercicio - todas las endorfinas. Pero ir allí? Es lo peor. "

Sobre cómo sus hábitos alimenticios han cambiado: "Ahora estoy centrada mucho más en mi salud. Ya no como carne de cerdo, rara vez como carne, y no me gusta el pollo ahora, porque mi madre mantiene cuatro gallinas como mascotas. No estoy bromeando. "


Fotos de Lauren Conrad en Lucky...


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons