Thursday, May 26, 2011

Miley Cyrus; Entrevista y Fotos Mexico 2011

Miley Cyrus se ve hermosa en la sesión de fotos y rueda de prensa para su tour "Gypsy Heart" en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México el jueves por la tarde (26 de mayo). 
La actriz y cantante de 18 años de edad, vestida una camisa de manta blanca, pantalon y botines.
 
Miley tambien estuvo en Panama y despues de su concierto en este pais twiteo; "Si esta noche fue un espectáculo asombroso en Panamá. Ni siquiera lo puedo describir. Todo el mundo va a pensar que estoy loca, pero es cierto, pero todo lo que puedo decir es gracias. "


Parte de la entrevista hecha a Miley en Mexico...
Acerca de porqué no saludó a sus fans en el Aeropuerto: “Había alrededor de mil personas y si me detenía ponía en riesgo a mis seguidores y a mí misma, por eso preferí no hacerlo. Me parece increíble lo que inspiro, me encanta estar en contacto con mis seguidores y me anima a seguir adelante”.

Acerca de los chismes que inventan de ella: “Es duro no tener privacidad. En los medios y en las redes sociales la gente cree que puede opinar de todo aun sin conocer detalles, se dan el lujo de poner cosas hirientes… Por eso, yo siempre he dicho que si tienes algo que decir de mí, dímelo a la cara, con tu nombre y no te escudes en el anonimato. Así como veo las cosas, me preocupan las nuevas generaciones de artistas porque esto no parece tener fin”.

Acerca de que ya no es la niña de Hannah Montana: “La edad que tengo ahora en comparación a cuando empecé ha creado una distancia con mis fans más jóvenes. No quiero volver a lo de antes, eso ya lo pasé y mi mensaje es distinto. Creo que es maravilloso que los jóvenes hablen por ellos y vean sus sueños cumplidos, siento que he inspirado eso desde que comencé con 11 años y ahora como adulto también puedo llegar a otra audiencia”.


Fotos de Miley Cyrus en Mexico 2011...



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons