Tuesday, April 12, 2011

Emma Roberts portada Seventeen


Emma Roberts que anoche estreno su pelicula "Scream 4", conversó con la revista acerca de finalmente salir de su adolescencia. 
"Cumplir 20 me hizo darme cuenta de que quiero ser joven y divertirme. Cuando tenía 16 años, estaba muy frustrado todo el tiempo. Me sentía como que nadie me entendia ", compartió Emma. "La escuela fue estresante, el trabajo era estresante, y es un momento muy difícil para las niñas hacer amigos. Me sentía como si estuviera siempre en una carrera para llegar a alguna parte, cuando yo no tenía idea de dónde era. Ahora sólo me siento contenta, y me siento como que es un buen lugar para estar. He aprendido que quiero tener grandes personas en mi vida y mucho amor en mi vida, y simplemente disfrutar. Ojalá me hubiera dado cuenta antes. "

Emma también ha hablado de lo que ser sexy significa para ella:  

"Sexy cuando era más joven siempre significaba tetas, y nunca he tenido tetas en mi vida - así que siempre me sentírse sexy estaba fuera de la cuestión para . Yo quería ser esa clase de chica voluptuosa, y me doy cuenta. 

Fotos


Mas fotos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Choosing Automotive - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons